Ciudad de Panamá, 27 de diciembre del 2013
Para complementar la atención en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT), este viernes 27 de diciembre, Javier Carrillo director general del Servicio Nacional de Migración, (SNM) hizo formal entrega de equipos rodantes eléctricos a José Ríos, jefe de Migración en la principal terminal aérea del país.
“Con los dos autos eléctricos y los tres autobalanceados se sigue optimizando el servicio por parte de la Institución a los miles y miles de usuarios que diariamente usan el AIT, tomando en consideración que la misma está en pleno crecimiento y remodelación”, dijo el Director del SNM.
Cifras estadísticas revelan que al finalizar el año 2013, más de 7 millones de personas podrían haber entrado y salido por el AIT.
Autoridades de Tocumen S.A, del Ministerio de Seguridad Pública, así como de Copa Air Line, estuvieron presentes durante la entrega de los equipos rodantes.
Unos 190 colaboradores del SNM laboran en el AIT, cada uno vigilante de los procedimientos de vigilancia y seguridad según las normativas nacionales e internacionales lo que permite garantizar que el movimiento de pasajeros sea seguro y expedito.