Imprimir

Extranjeros recibirán atención en sedes regionales de Migración

NOTA DE PRENSA 24 6 20

Panamá, 24 de junio 2020.

Extranjeros que hayan presentado solicitudes de las diferentes categorías migratorias podrán acudir a las sedes regionales del Servicio Nacional de Migración, del interior de país, para notificarse de sus procesos, en cada una de la sede correspondiente.

Las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé, son las sedes con las que se inicia este proceso de atención regional, incluyendo a los extranjeros que se notificaron en la sede de Panamá pero que residen o se encuentran en las provincias de atención. Éstos extranjeros podrán acudir a la respectiva sede, con su Resolución y recibo de pago, para procesar su fotografía y obtener su carnet.

Además, los usuarios que residen en las provincias, donde aún no se ofrece estos servicios, pueden acercarse a las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí, para recibir la citada atención.

Estas medidas, que ya se estaban definiendo como parte de las acciones de modernización de la atención del SNM, adelantan su ejecución teniendo en consideración la pandemia del Covid-19, buscando desalojar la sede principal y brindar una atención más rápida y segura para todos los extranjeros.