Imprimir

Migración remite a la autoridad competente a dos ciudadanos que mantienen casos pendientes con la justicia

PASO CANOAS ENERO 2020

David, Chiriquí, 13 de enero de 2020.

Inspectores migratorios del Puesto de Control Fronterizo de Paso Canoas, remitieron este fin de semana a las autoridades competentes, a dos ciudadanos extranjeros que mantienen casos pendientes con la justicia panameña.

En el primero de los casos, se retuvo a una ciudadana de nacionalidad hondureña, de 46 años de edad; que registra un impedimento de salida del país al mantener una orden de conducción por el delito contra el patrimonio económico. 

Por la misma medida, de delito contra el patrimonio económico, se remitió a la autoridad competente a un ciudadano de nacionalidad nicaragüense de 25 años de edad. El ciudadano en mención, intento evadir los controles migratorios, no obstante con la colaboración de las autoridades costarricenses fue remitido al puesto de control de Paso Canoas.

En ambos casos, los inspectores del Puesto de Control Fronterizo de Paso Canoas, realizaron las respectivas verificaciones de los ciudadanos mediante las herramientas tecnológicas e intercambio de información con los estamentos de seguridad pública.