Imprimir

MIGRACIÓN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN SUS INSTALACIONES

limpieza del snm

28 de abril del 2015

Con el propósito de brindarle un ambiente limpio a nuestros miles de usuarios tanto nacionales, como extranjeros, que acuden diariamente a nuestras oficinas para realizar sus trámites migratorios, se realizó una jornada de limpieza de nuestras instalaciones la cual contó con la colaboración del segundo grupo de Inspectores Migratorios que se están formando en el Instituto Superior Policial de la Policía Nacional.

La jornada de limpieza se realizó el sábado 25 de abril en las instalaciones del Servicio Nacional de Migración (SNM)  donde los futuros funcionarios limpiaron con mangueras el edificio principal, el área de atención al público, así como los aires acondicionados.

Esta limpieza que se realiza de manera frecuente en las instalaciones y áreas de atención al público del SNM, permite que los usuarios permanezcan en un ambiente limpio y de esta manera contribuimos a su salud.

Unas 2 mil 500 personas diariamente son atendidas en nuestras instalaciones por nuestro personal lo cual nos obliga a realizar cada mes esta limpieza en general.