El Servicio Nacional de Migración (SNM) inauguró este jueves 24 de abril en la ciudad de David, su nueva sede provincial; ubicada en el centro comercial Mall Chiriquí, en la vía Interamericana.
Le correspondió al comisionado Raúl Mora, jefe de administración y finanzas; en representación del comisionado Javier Carrillo, director general de Migración; inaugurar las nuevas oficinas.
“Tenemos una nueva instalación con muchas más facilidades para los usuarios que acuden a esta regional a realizar sus trámites migratorios”, expresó Mora.
Aunado al acto de inauguración, la actividad también fue propicia para entregar certificados a los colaboradores de la institución que participaron en la “Jornada de Capacitación para mejorar la calidad de la atención y la imagen institucional”, dictado por el consultor Juan Camilo Salas Cardona.
“Dentro de la política de perfeccionamiento institucional está el de desarrollar este tipo de seminarios; que concatenado con las nuevas instalaciones, contribuimos a que el funcionario brinde una mejor calidad de servicio”, concluyó Mora.
La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Florencio Sánchez; el jefe provincial de Migración, Moisés Cortes Serrano e invitados especiales.