En respaldo de la iniciativa del Ministerio de Seguridad (Minseg), liderado por el señor ministro Frank Abrego, y como parte de las actividades de fin de año, el Servicio Nacional de Migración (SNM), a través del personal de Bienestar Laboral, y unidades de la Academia Migratoria Dr. Manuel José Hurtado, llevaron a cabo en la comunidad de Mastranto, en el Distrito de La Chorrera, la distribución de 1000 almuerzos y golosinas para los residentes y niños de la comunidad.
La actividad fue organizada con el objetivo de fomentar el sentido de compartir y apoyo mutuo en las comunidades, dentro de un ambiente festivo que no solo proporcionó alimentos a las familias, sino que también permitió fortalecer los lazos comunitarios, en un momento lleno de alegría al ritmo de la Banda de Música del SNM.
Para el SNM, es prioridad velar por la seguridad de los nacionales y extranjeros residentes en Panamá, promoviendo el orden, solidaridad y cooperación en tiempos de celebración como parte del bienestar colectivo.
#ServicioExcelenciaYControl
#MigraciónPanamá