Panamá, 24 de mayo 2017.
Un total de 103 nuevos inspectores se unen a partir de hoy a la fuerza laboral del Servicio Nacional de Migración, con el compromiso de hacer cumplir el eslogan de la entidad “Servicio, Excelencia y Control”
Jóvenes entre 18 a 28 años de edad participaron del acto de graduación y juramentación realizado en la mañana de este miércoles 24 de mayo, en el Instituto Superior de la Policía Presidente Belisario Porras (ISPOL).
La juramentación de un total de mil 33 agentes e inspectores que servirán en distintos estamentos de seguridad, estuvo encabezada por el Presidente de la República Juan Carlos Varela, quien resaltó que estos graduandos están preparados de manera técnica y académica.
Los nuevos profesionales formarán parte de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Migración y de la Autoridad Nacional de Aduanas, y tendrán la misión de reforzar el trabajo que se realiza en el combate del delito.
El evento contó con la presencia del director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, y del director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón; entre otras autoridades.