Panamá, 22 de diciembre de 2015
Colaboradores del Servicio Nacional de Migración (SNM), reafirman el verdadero sentido de la Navidad, dándole cariño a los menos favorecidos.
Un grupo de estudiantes de la Academia Migratoria y funcionarios de la entidad de seguridad, visitaron este martes 22 de diciembre de 2015, a los infantes recluidos en el Hospital del Niño, para llevarles un poco de alegría en medio de la situación de salud que atraviesan.
El verdadero sentido de la navidad, “Jesús naciendo en nuestros corazones”, se reflejó en el semblante de los niños y de sus padres cuando recibieron los regalos, juguetes y muestras de cariño de los miembros del Servicio Nacional de Migración.
La navidad es época de compartir y recordar el nacimiento del hijo de Dios, es el momento de que el verdadero espíritu navideño reine en nuestros hogares y lugares de trabajo, sin embargo, actitudes como éstas de compartir o dar al que lo necesita, deben ser imitadas no solo para las fiestas de diciembre, por el contrario debe ser una regla de vida.
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2016