Panamá, 8 de diciembre de 2012. La celebración del Día de las Madres nos debe llena de amor, paz espiritual, sabiduría, bondad, y a la vez hacernos reflexionar sobre el importante y permanente papel que cada una de ellas juega en la sostenibilidad de nuestros hogares y desarrollo de cada nación.
Sin lugar a dudas es una fecha especial, dedicada para honrar toda la bondad que emana de ése ser tan especial sobre sus seres queridos los trescientos sesenta y cinco días del año, son las únicas que emprenden una acción de afecto sin preguntar qué van a recibir, sino, cuánto pueden ofrecer.
En nombre propio y de todos los que integran esta gran institución migratoria, deseo agradecer la constancia y abnegación de todas las madres, entendiéndose que son las únicas que poseen la virtud de administrar un hogar y cumplir con su rol profesional en sus áreas de trabajo.
Nos unimos en un solo haz de voluntades una vez más para desearle a cada Mamá del Servicio Nacional de Migración y del país entero, Feliz Día de las Madres y que Dios siga derramando bendiciones sobre cada una de ustedes y seres queridos.
Felicidades…
Javier Carrillo Silvestri
Director General