joomla stats
Extranjeros son retenidos por el Servicio Nacional de Migración
Imprimir

Extranjeros son retenidos por el Servicio Nacional de Migración

fffff

Panamá, 26 de octubre de 2017.

 

Los sistemas de migración invisible instalados en los aeropuertos panameños siguen dando resultados, este miércoles 25 de octubre de 2017,  en horas de la tarde, se detectó  un ciudadano de nacionalidad uruguaya con impedimento de salida en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

 

El Uruguayo Roberto Buenos Farías, mantenía impedimento de salida y fue retirado del Aeropuerto por unidades de la Policía Nacional, con orden de detención de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

 

El resultado positivo se logró gracias a los avances tecnológicos y  por el trabajo en conjunto de la Policía Nacional y los inspectores del Servicio Nacional de Migración.

 

A la acción se une, la retención del colombiano Melqui Fidel Cobo Becerra, con número de pasaporte AU161245,  quien fue entregado esta misma semana por  inspectores asignados al Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, a  las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Cobo Becerra, era requerido por la Interpol y mantiene en nuestro sistema impedimento de entrada a Panamá desde el año 2,000.

 

El ciudadano de nacionalidad colombiana, es solicitado por España, ante presunta comisión  de delito de homicidio, robo con violencia y tenencia ilícita de armas, y fue entregado a la Dirección  de Investigación  Judicial (DIJ),  ante una orden de aprehensión de la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Agosto 2017