joomla stats
Migración ofrece nuevos servicios en línea
Imprimir

Migración ofrece nuevos servicios en línea

MigracionEnLinea

Panamá 27 de marzo de 2017.  Las solicitudes de Estatus Migratorio y el Registro de Extranjería pueden realizarse desde cualquier computadora, sin necesidad de llegar hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Migración. Los interesados pueden acceder a Migración en línea, entrando a la página web  www.migracion.gob.pa.


A partir del tercer mes del año 2017, ambas solicitudes se unen a las consultas de naturalización, visas regulares y autorizadas.


Migración en Línea permite que  los usuarios de la entidad puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM; con este nuevo sistema el solicitante solo debe acercarse a la Institución al momento del pago y posterior retiro del estatus.


Otra novedad, en beneficio de los usuarios del Servicio Nacional de Migración, son las Solicitudes de Registro de Extranjería, a través de este método el interesado llena sus datos relacionados a su filiación, de forma que al momento de visitar las instalaciones del SNM a formalizar su registro, el sistema obtiene todos los datos previamente guardados, la acción logra una enorme disminución en el tiempo de atención.
 

RENOVACIÓN

RENOVACION DE CARNE