joomla stats
SNM orienta a visitantes en evento ferial
Imprimir

SNM orienta a visitantes en evento ferial

FeriaChi

 

David, Chiriquí; 24 de marzo de 2017. Durante la edición número 62 de la Feria Internacional de David, el Servicio Nacional de Migración (SNM) ha brindado información a los visitantes interesados en conocer la labor que realiza la institución en todo el país, mediante videos y material fotográfico.

 

El evento ferial ha sido propicio para divulgar por medio de material impreso y espacios radiofónicos el programa de reclutamiento y selección de la Academia Migratoria Guillermo Endara Galimany, para la captación de nuevos aspirantes a inspectores migratorios entre las edades de 18 a 28 años.

 

De igual forma, los colaboradores del SNM orientan al público visitante nacional y extranjero sobre los diferentes servicios migratorios que ofrece la entidad. Entre ellos: los requisitos de trámites para categorías migratorias, visas múltiples, Migración Fast Pass, Plataforma Tecnológica-Migración Móvil; entre otros.

 

La campaña para la prevención del Delito de Trata de Personas que lidera el Gobierno de la República de Panamá con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM); también forma parte del material informativo del stand número 32 del SNM, ubicado en el edificio David.

 

La Feria Internacional de David es uno de los eventos más importantes del país, siendo la vitrina ideal para los diferentes sectores que aportan al desarrollo económico nacional a nivel comercial, agropecuario, turístico, cultural, artesanal e industrial.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Junio 2017