joomla stats
Migración expulsa a salvadoreño del país
Imprimir

Migración expulsa a salvadoreño del país

15 de febrero foto

Panamá, 15 de febrero de 2017.  El salvadoreño Emerson Stanley  Zelaya Miranda, con número de pasaporte B05044157,  fue retenido por inspectores  de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC),  del Servicio Nacional de Migración. 

 

El extranjero fue retenido en la sede de la entidad migratoria, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, al momento que se acercó a la entidad a realizar un trámite migratorio.

 

Zelaya Miranda, desde el momento de entrar a la Institución, se comportó de manera sospechosa, situación que motivo a los inspectores a realizarle una revisión profunda, encontrándole tatuajes que indican que el salvadoreño supuestamente es parte de una organización internacional de pandillas criminales.

 

El joven de 22 años de edad, fue enviado al albergue masculino y será expulsado del país, y entregado a las autoridades salvadoreñas, por considerarse una amenaza para la seguridad colectiva, la salubridad y el orden público, tal como se establece en el artículo  71 de la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

RENOVACIÓN

RENOVACION DE CARNE