joomla stats
SNM retiene a extranjeros por cometer faltas migratorias
Imprimir

SNM retiene a extranjeros por cometer faltas migratorias

SNM retiene a extranjeros por cometer faltas migratorias

guabala

David, Chiriquí 14 de noviembre de 2016. El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la sede regional de Chiriquí, retuvo por distintas faltas migratorias a ciudadanos de diferentes nacionalidades, durante el fin de semana.

La oficina de Investigaciones del SNM en Chiriquí reportó la retención de dos (02) ciudadanos de nacionalidad colombiana; en el puesto de control de Guabalá. Al ser verificados por los inspectores de turno, se observó que ambos mantenían en sus pasaportes sellos de entrada falsos para ingresar a Panamá. 

De igual forma, se les aplicó multas por laborar sin los permisos de trabajo correspondientes a once (11) extranjeros, durante acciones operativas en coordinación con el Departamento de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL). De los sancionados con multas, nueve (09) son de origen venezolano y dos (02) son de nacionalidad mexicana.

El SNM realizó los trámites de rigor, en base a las normativas migratorias vigentes del Decreto Ley número 3 del 22 de febrero de 2008.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Abril 2017

RENOVACIÓN

13-6-17 RENOVACIÓN