joomla stats
Se realizan acciones de campo a nivel nacional
Imprimir

Se realizan acciones de campo a nivel nacional

1 de noviembre Operativo Veraguas

 

Panamá, 1 de noviembre de 2016.  El Servicio Nacional de Migración inicia el mes de la patria, cumpliendo su compromiso con el país. En esta ocasión inspectores y supervisores migratorios realizaron operativos en la provincia de Veraguas, acción que será imitada por el resto de las regionales a nivel nacional.

Los inspectores, en esta oportunidad hicieron un trabajo interinstitucional  en diversos distritos de la provincia,  de la mano de unidades de la Policía Nacional (PN), inspectores aduaneros y colaboradores del Ministerio de Salud.

La presencia de los inspectores y supervisores migratorios en las calles, puestos de control aéreos, marítimos, y terrestres se incrementa durante los últimos meses del año, con el propósito de sacar a los irregulares de las calles y obligarlos a que cumplan con lo que dictan las normas migratorias.

Por otra parte, si usted conoce de la permanencia de ilegales en Panamá o de personas que no cuentan con permiso para laborar, puede comunicarse al Departamento de Unidad Migratoria de Acción de Campo y Acopio de Información, (UMACAI), al correo umacseguridadpublica de gmail, al teléfono 5071824, como también acercarse a la sede del Servicio Nacional de Migración, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, para presentar formal denuncia.

RENOVACIÓN

RENOVACION DE CARNE