joomla stats
Autoridades
Imprimir

AUTORIDADES SNM

director

 Javier Carrillo Silvestri
Director General
Servicio Nacional de Migración

 Emprendemos esta nueva fase de nuestra misión profesional con la fe puesta en Dios y la confianza plena en el excelente equipo de trabajo que conforma el Servicio Nacional de Migración. 

Nos alienta el sentido del deber y el compromiso ante el público que busca en esta entidad una respuesta a sus necesidades en materia de flujo migratorio. Así mismo nos proponemos responder con eficiencia a las directrices expuestas por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Juan Carlos Varela, en el sentido de aprovechar los recursos del avance tecnológico para optimizar los servicios que prestamos, en un marco de humanismo,calidad y seguridad.

La República de Panamá sigue avanzando entre la comunidad de naciones, avance que es atractivo para la inversión foránea y un factor que motiva la visita por distintos motivos de todos los países del orbe. aquí en la Dirección General de Migración, colaboramos con agrado  para fortalecer mediante el trabajo diario estos atractivos que hacen del istmo panameño un cruce de caminos universal y un punto de encuentro para personas de todas las culturas.



 

 

sub Lopez Cedeño

Miguel López Cedeño
Subdirector General
Servicio Nacional de Migración

El talento humano se constituye en el engranaje más importante dentro de esta, y de cualquier Institución, por tal razón, nuestro objetivo es potenciar estrategias de desarrolllo, que tendrán como norte el aprovechamiento integral de capacidades, en pro de los intereses de nuestro país.

Nos comprometemos a dar seguimiento a las estrategias de desarrollo funcional y al mejor uso posible de los recursos materiales disponibles; como también la aplicación de políticas educativas, las cuales irán de la mano con un sistema de producción con predominio de tecnología. 

En los desafíos, y consciente del proceso continuo de control de calidad, recibir recomendaciones respecto a procedimiento de trámites, una política laboral  de puertas abiertas a nuestros colaboradores, realizar sus labores con plena satisfacción, dentro de las normas del respeto a los Derechos Humanos, logrando garantizar un servicio eficaz, eficiente y transparente a los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros, mostrando igualdad de oportunidades, demostrando una estructura productiva en nuestro sistema de captación, tramitación, procedimientos y distribución de los servicios que ofrecemos, remarcando siempre nuestro trato con vocación.     

Para el logro de esta misión, aspiramos dignificar, servir con integridad, excelencia y transparencia, cumpliendo con las normas y siempre dispuestos ante los nuevos retos.

 

Actualizado al mes de Marzo del 2017.

RENOVACIÓN

RENOVACION DE CARNE